lunes, 14 de febrero de 2011

noticia de la semana

El volante Dixon Arroyo se mostraba feliz por haber marcado el gol con el que Ecuador venció a Chile por 1-0 y se clasificó al Mundial Sub 20 de Colombia 2011.

“Estoy muy feliz por haber contribuido a que Ecuador se clasifique por segunda vez a un Mundial Sub 20”, dijo Arroyo a la AFP.

“Es una gran alegría para mi país”. Ecuador se clasificó por segunda vez en su historia para un Mundial Sub 20 tras participar en Argentina en 2001.

“Nunca me imaginé cuando ingresé a la cancha que iba a marcar este gol, el más importante de mi carrera. Solo pensaba que tenía que dejar la vida para ayudar a mi equipo a lograr la clasificación”, prosiguió el volante del Deportivo Quito.

“Golazazo”...

Arroyo anotó el “golazazo” de la victoria ante Chile con un zurdazo impresionante desde fuera del área a los 72 minutos del partido jugado en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

La clasificación lograda “fue una revancha para nosotros”, aseguró Arroyo a la AFP, porque “no pudimos clasificar a los Juegos Olímpicos al perder con Brasil (1-0) y el sábado nos fuimos con el pase al Mundial”, señaló Arroyo.

“Gracias al apoyo que hemos tenido de nuestra gente, hemos logrado esta clasificación que espero se festeje y disfrute en Ecuador”, agregó Arroyo, quien ingresó en el minuto 58 en reemplazo de Fernando Gaibor y 14 minutos más tarde anotó el tanto de la victoria de la “tricolorito”, su primer gol en el Sudamericano Sub 20.


¿Quién es el “pelado”?...

Nombre completo: Dixon Jair Arroyo Espinoza

Fecha de nacimiento: 1 de junio de 1992

Edad: 18 años

Lugar de nacimiento: Guayaquil

Ubicación: Mediocampista

Club actual: D. Quito y selección

Le dedicó el gol a Dios que es grande y al pueblo ecuatoriano.

COMENTAR:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.

Nombre:
Email:
Comentario: (256 caracteres máximo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario